María del Mar Arredondo Pérez conducía su vehículo, en estado de embriaguez, por la avenida Las Américas con calle 96 en Pereira el pasado domingo 16 de febrero, cuando perdió el control del mismo y embistió a un grupo de personas que estaban en el paradero de buses de la Universidad Libre. El accidente dejó como resultado un bebé de 3 años muerto y 6 personas heridas.
Arredondo Pérez, quien es enfermera de profesión, iba acompañada en el vehículo por dos menores de edad, entre ellos su hija, que fue una de las personas lesionadas.
Lea también: Policía murió tras ser arrollado por conductor ebrio en vía Pereira – Cerritos
La ciudadana fue acusada por la Fiscalía de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas en concurso homogéneo, luego de que en pruebas realizadas tras el siniestro, arrojara grado 2 de alcoholemia.
La conductora fue capturada por la policía y presentada este lunes en audencia judicial en la que no aceptó los cargos que le sindican. La señora fue cobijada con medida de aseguramiento domicialiria con permiso para trabajar, mientras se adelanta el proceso en su contra.
Compartir en: