Ciudadano se infartó mientras conducía y arrolló a una dama y sus dos perros en el norte de Armenia

Conductor murió infarto y arrolló dama y perros

Don Guillermo Javier Castaño Sarmiento falleció la mañana de este miércoles 12 de diciembre, a causa de un infarto fulminante, en momentos en que conducía su carro Renault Clio, por la avenida Bolívar con calle 5 norte de Armenia.

En el momento en que sufrió el ataque cardiaco, el ciudadano perdió el control de su vehículo y se subió por un anden, Fue allí cuando arrollo a una mujer que caminaba por el sector con dos perritos que la acompañaban. Uno de ellos murió en el accidente.

Lea también: Un infarto habría ocasionado la muerte de un conductor en el sector de La Boca del Túnel en Armenia

La mujer identificada como Luz Marina Arteaga Quiroz habría quedado debajo del carro, por lo que personas que estaban cerca al sitio corrieron a liberarla, para lo cual tuvieron que levantar el automóvil. Una vez rescatada fue trasladada de urgencias a un centro asistencial de la capital quindiana.

Mientras tanto el cuerpo de don Guillermo, que tenía 62 años de edad, quedó inerte en el interior de su vehículo, que se detuvo contra las rejas del jardín de una casa.

Se conoció que la víctima del infarto era hermano del gerente de Constructora Centenario, don Gustavo Alberto Castaño Sarmiento.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario