Uno de los aspectos más importantes de toda empresa, es llevar una excelente contabilidad. Con el comercio actual, se está dando mayor utilización a las cuentas bancarias mediante las transacciones con transferencias de dinero, pagos con tarjetas de crédito o débito, e incluso, los sistemas de pagos electrónicos actuales permiten que se realicen pagos con débitos directamente a la cuenta bancaria.
¿Cuáles son las ventajas que ofrece Reviso para realizar las conciliaciones bancarias?
Reviso es un programa fácil de utilizar, permite que las transacciones financieras se realicen y revisen de manera automática. Este software contable está disponible en varios idiomas, permitiendo que los análisis financieros y contables se realicen de manera más fluida y detallada.
Las conciliaciones bancarias siempre se deben realizar, para conocer todos los movimientos bancarios correspondientes. Los contadores deben asegurar que los movimientos de las cuentas bancarias, deben estar conforme a los registros contables que mantiene la empresa. Este proceso contable, permite que los negocios de cualquier sector económico tengan mayor seguridad en sus transacciones financieras, y puedan elaborar correctamente sus estados financieros.
Con Reviso emprenderse lo que se conoce como mejora continua y ahorro de tiempo en los procesos contables. Cabe mencionar, que con este software de conciliaciones bancarias automáticas, podrás ahorrarte hasta un 90 % del tiempo laboral que se requiere en analizar los movimientos de las cuentas bancarias.
Reviso es un programa bien diseñado, presenta todos los movimientos contables de una forma clara y precisa, en una pantalla fácil de utilizar que te permite comparar cómodamente los movimientos financieros y bancarios realizados en un periodo determinado.
Gracias a este software mantendrá una excelente entrada de datos financieros y podrá mantener un registro contable adecuado para futuras auditorías contables y toma de decisiones financieras.
Cómo puedes realizar la conciliación bancaria con Reviso:
– Debes importar todos los extractos de tus cuentas bancarias, para que el programa Reviso los analice, controle y elabore la conciliación bancaria de manera automática.
– Reviso es un potente sistema contable que cuenta con funciones inteligentes y precisas, para que las conciliaciones bancarias sean administradas correctamente, dejando atrás los procesos manuales que causan pérdida de tiempo.Este programa de contabilidad es ideal para pequeñas, grandes o medianas empresas que realizan una gran cantidad de transacciones bancarias diariamente.
– Al importar todos los extractos bancarios en el programa Reviso, podrás comprobar que los datos contables que has analizado y controlado son correctos, esto permite un mejor cálculo en el estado de pérdidas y ganancias, y la elaboración de un balance general más detallado y correcto.
– Las conciliaciones bancarias las puedes realizar mediante banca online. Reviso también cuenta con la opción de realizar este proceso contable de forma mensual.