Ciudadano se quitó la vida en su casa en Armenia

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

Ciudadano se quitó la vida en su casa en Armenia. Ya son 25 casos de suicidio en el Quindío en lo que va del año 2025.

El señor Óscar Robles Sánchez habría tomado la fatal decisión de poner fin a su existencia al interior de su vivienda en el barrio Puerto Espejo de la ciudad de Armenia, la tarde del martes 15 de julio.

Al ciudadano de 55 años de edad lo encontraron sin signos vitales por lo que uniformados de la policía arribaron hasta la residencia a verificar la situación y dar aviso a personal judicial para que realizara la inspección técnica del cuerpo y el posterior levantamiento para trasladarlo a Medicina Legal.

Preliminarmente no se tienen hipótesis sobre los motivos que pudo tener Robles Sánchez para tomar la fatal decisión. Sobre él se supo que era oriundo de la capital quindiana y se había desempeñado como conductor.

Lea también:  Joven de 21 años tomó fatal decisión en el norte de Armenia

Lamentablemente con este caso ya son 25 suicidios que se reportan en el departamento del Quindío en lo corrido del año 2025.

¡No estás solo! Líneas de atención para prevenir el suicidio

Diferentes instituciones hacen un nuevo llamado a la ciudadanía para buscar ayuda en caso de sentir depresión, ansiedad y agobio extremo, o en caso de notar cambios en el comportamiento de sus seres queridos.

Acudir a allegados, personas cercanas e incluso líderes espirituales y de su propia comunidad que los puedan escuchar, es vital para salvar vidas y tratar su salud mental.

Además en el departamento se cuenta con canales de ayuda y apoyo en salud mental a través de la línea de atención gratuita y profesional 311 730 6678.

Síguenos en

Deja un comentario