Circasia tendrá jornada especial para entrega de medicamentos pendientes a usuarios de la Nueva EPS

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

En el municipio de Circasia habrá jornada especial para entrega de medicamentos pendientes a usuarios de la Nueva EPS.

Este sábado 30 de agosto, los usuarios de la Nueva EPS en Circasia tendrán una oportunidad clave para acceder a tratamientos que han estado en espera.

En una acción conjunta entre la Secretaría de Salud Departamental, la Alcaldía de Circasia y la Nueva EPS, se llevará a cabo una jornada de entrega masiva de medicamentos, dirigida a quienes tienen fórmulas pendientes por recibir.

La actividad se desarrollará a partir de las 7:30 a.m. en el barrio Camilo Duque, manzana B, casa #3, piso 1, lugar donde los equipos de salud estarán haciendo entrega de más de 150 fórmulas médicas que se encuentran registradas como atrasadas.

Lea también:  La Sagrada Familia suspendió atención a usuarios de la Nueva EPS por incumplimientos de pago

Entre los tratamientos priorizados se incluyen medicamentos para diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión y también insumos médicos esenciales como pañales, todos fundamentales para garantizar la continuidad de los cuidados de cientos de usuarios.

La base de datos con los nombres de las personas beneficiarias ya fue entregada a la Secretaría de Salud por parte de la EPS, y está disponible para consulta a través del código QR que acompaña la pieza gráfica de la convocatoria.

Vea la pieza:

Actualmente, Circasia cuenta con aproximadamente 6.000 usuarios afiliados a la Nueva EPS, por lo que este tipo de acciones buscan avanzar en la normalización de la atención en salud y dar respuesta a las múltiples necesidades que enfrentan los pacientes del municipio.

Lea también:  500 millones para recuperar importante vía de Circasia, tras convenio entre Proyecta y el municipio

Las autoridades invitan a los ciudadanos a consultar si se encuentran en el listado y acercarse con su documento de identidad para reclamar su tratamiento, evitando así mayores retrasos en sus procesos de salud.

Síguenos en

Deja un comentario