Alias “Mellizo” fue capturado en las últimas horas por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, tras ser solicitado por un Juzgado con función de control de garantías de Armenia, por el delito de homicidio.
El sujeto, de 32 años de edad, le arrojó una sustancia química, al parecer alcohol y luego le encendió fuego a Amado Antonio Patiño Zuleta, un habitante de calle oriundo de Circasia, quien se encontraba dormido en sector de la carrera 17 con calle 14 esquina de Armenia.
Lea: Murió habitante de calle al que le prendieron fuego en Armenia
El acto de barbarié se registró la madrugada del pasado 22 de marzo y tras el mismo el hombre, que sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo, fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, donde murió horas después.
Entre tanto se conoció que el asesino, que huyó del lugar, tenía fuertes discusiones con la víctima porque esta no le compartía bebidas alcoholicas.
De Amado Antonio se supo que era oriundo de Circasia, municipio en el que lo conocían como ‘Concejal’, y donde se dedicaba a hacer mandados, a cuidar carros y a colaborarle a la comunidad en lo que podía, sin causarle mal a nadie.
‘Concejal’ era el menor de 5 hermanos y hace aproximadamente un año se había desplazado hasta las calles de la capital quindiana, en las que se refugió en el alcohol tras la muerte de su señora madre.
Compartir en: