La captura de 4 individuos y la incautación de cerca de 4 mil dosis de estupefacientes que estaban listas para ser comercializadas en calles del departamento, fue llevada a cabo por agentes de la Policía Quindío mediante orden de allanamiento y registro emitida por la Fiscalía 10 seccional de Calarcá.
En la actividad se hallaron, en el barrio Llanitos de Guaralá, 3100 dosis de bazuco, 850 dosis de marihuana tipo creepy; un arma de fuego no convencional calibre 38 sin número de serie, pavonada con un cartucho y 410 mil pesos en efectivo en billetes de diferente denominación.
Lea también: Capturados por vender droga y por intentar entrar estupefacientes a la cárcel
Entre los capturados se encuentra alias ‘El Gordo Hortúa’, señalado de ser el líder de una de las bandas que opera en ‘La Villa del Cacique’. Los capturados registran antecedentes por delitos como porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, lesiones personales dolosas, violencia contra servidor público y violencia contra empleado oficial.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.