Cayeron los asesinos de adolescente hallada muerta hace un mes en Armenia

Cayeron asesinos de adolescente hallada muerta en Armenia

Tres personas, entre las que hay una mujer, fueron capturadas tras investigaciones adelantadas por la Sijín y la Fiscalía, en las que se logró determinar que eran los autores del asesinato de la joven Sandra Mileidy Marín Corrales, quien fue hallada muerta el pasado 3 de enero en zona boscosa cercana a la quebrada que bordea el barrio 25 de Mayo.

En contexto: Terrible hallazgo de cuerpo de una adolescente asesinada a puñaladas en Armenia

Los detenidos, pertenecientes a la estructura delincuencial denominada ‘Los de la 25’, habrían perpetrado el horrendo crimen, en el que le propinaron por lo menos 40 puñaladas a la adolescente de 16 años de edad, en lo que sería un ajuste de cuentas por el tráfico de drogas en el sector.

La acción policial para detenerlos se efectuó mediante orden judicial, tras labores investigativas en las que se determinó que estos delincuentes tenían su accionar en los barrios Manuela Beltrán y 25 de Mayo de Armenia.

Lea también: Adolescente asesinada en Armenia no fue abusada sexualmente, ni estaba en embarazo

De la víctima se supo que hacía varios meses se había ido de su casa y se le veía confrecuencia en el sector donde fue asesinada. Al parecer su homicidio se registró solo horas antes de ser hallado su cadáver.

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario