Capturado en Circasia alias ‘Pirulo’ por extorsión

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Agentes del grupo Gaula de la Policía capturaron en Circasia a un sujeto conocido con el alias de ‘Pirulo, quien fue sorprendido en flagrancia cuando recibía dinero producto de una extorsión.

Lea también: Cayeron 5 extorsionistas que se hacían pasar por familiares de sus víctimas en el Quindío

Según las autoridades, el capturado venía extorsionando a un comerciante de esa localidad, a quien le exigía el pago de 400 mil pesos a cambio de dejarlo trabajar y no atentar contra su integridad o la de sus familiares.

El detenido, que presenta antecedentes por hurto a entidades comerciales y tráfico fabricación o porte de estupefacientes, aceptó los cargos por extorsión, en audiencia de legalización de la captura, por lo que fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario.


Comparte esta noticia
Lea también:  Murió hombre baleado en el Santa Elena de Armenia

Deja un comentario