Después de cuatro días el camionero que sufrió grave accidente de tránsito en La Línea murió en una clínica de Armenia.
Walter Arlevis Huérfano Pérez, un hombre de 43 años y oriundo de Bogotá, perdió la vida el pasado lunes 11 de agosto tras permanecer hospitalizado durante cuatro días en una clínica de la ciudad de Armenia luego de sufrir un grave accidente de tránsito mientras conducía un camión por la vía La Línea.
El siniestro ocurrió el jueves 7 de agosto en horas de la mañana, a la altura del kilómetro 10, cuando el vehículo tipo furgón que manejaba, un JAC blanco de placas WOT-166, presuntamente presentó una falla en el sistema de frenos.
Al parecer esta avería le hizo perder el control mientras descendía hacia el municipio de Calarcá, condición que provocó que chocara violentamente contra otro camión de carga, un Chevrolet con matrícula MQM-295.
La fuerza del impacto dejó destruida la cabina del furgón y causó el volcamiento lateral del otro vehículo. Por fortuna, el segundo conductor, un hombre de 35 años, resultó ileso. Algunos transportadores que transitaban por la zona auxiliaron de inmediato a Huérfano Pérez mientras llegaban los organismos de socorro.
Paramédicos arribaron al lugar y, tras estabilizar al paciente, lo trasladaron en ambulancia a la clínica, donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles y se registró su deceso el pasado lunes.
Sobre la víctima se pudo establecer que vivía en Duitama, Boyacá e integró las Fuerzas Militares de Colombia como soldado profesional.
Su repentina partida dejó un profundo dolor en su familia compuesta por su esposa y sus dos hijos menores que lamentan la muerte de un padre trabajador y amoroso.