Saltar al contenido

Calarqueño murió en un accidente en el Valle del Cauca

Calarqueño murió accidente Valle

Don Julián Hernández Montoya, de 54 años de edad, murió en un trágico accidente de tránsito registrado en la carretera que del municipio de Guacarí conduce hacia El Cerrito, en el departamento del Valle del Cauca.

El ciudadano, oriundo de Calarcá, se movilizaba en un camión que se estrelló contra un tren cañero. El impacto provocó que la cabina del automotor se incinerara y don Julián sufriera quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, que le produjeron la muerte horas más tarde.

Lea también: Murió conductor arrollado por el mismo bus que conducía

El siniestro se produjo de este domingo 5 de julio cuando la víctima se dirigía hacia Cali. Desde entonces el quindiano fue trasladado al hospital San José de Buga, y de allí a la clínica Valle de Lilí en Cali, donde permaneció en estado crítico hasta este lunes que se registró su deceso.

Julián era conductor de la empresa de cemento Cemex. Deja dos hijos y una familia que goza de reconocimiento en la ‘Villa del Cacique’, pues su hermano Jairo Hernández, ha sido un destacado ciclista y su familiar Gladys Hernández es funcionaria de la Gobernación del Quindío.

Su familia se desplazó hasta la capital vallecaucana para realizar los trámites de traslado del cuerpo que sería traído hasta su pueblo natal donde se le daría sepultura el próximo jueves en la mañana.

Compartir en: