3 mujeres fueron capturadas por unidades de la Policía Quindío en el municipio de Calarcá, por el delito de estafa y falsedad en documento público.
Los hechos se presentaron cuando un ciudadano que estaba a punto de realizar un negocio hipotecario de una residencia, le pide a una patrulla del municipio el acompañamiento de la Policía para el transporte del dinero producto de la transacción.
Lea también: En Calarcá cayeron hombres señalados de tentativa de homicidio y porte de armas
Los uniformados entonces hicieron presencia en la notaria donde se estaba llevando a cabo el negocio y allí decidieron verificar la documentación de las personas que estaban interviniendo en el mismo. Es así como logran identificar que las 3 mujeres que estaban vendiendo la propiedad, tenían cédulas falsas, además de esto en los dedos índices tenían un material tipo látex que asemejaba unas huellas dactilares, las cuales ya habían sido utilizadas por el lector de huellas en la notaria y habían pasado el filtro.
De inmediato los policiales procedieron a realizar la captura de las ciudadanas y realizan la recuperación de 80 millones de pesos que ya habían sido pagados por la víctima a las impostoras.
Las delincuentes fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus actos.
Compartir en: