Trágica caída de un árbol cobró la vida de un campesino en Armenia. Don Hernando Arango, de 56 años, fue la víctima.
Don Hernando Arango Arboleda, de 56 años de edad, murió tras caer de un árbol de aguacates en un predio rural de Armenia. La tragedia tuvo lugar la mañana de este miércoles 4 de septiembre.
De acuerdo con las primeras informaciones, la muerte del ciudadano solo fue alertada cuando sus compañeros de la finca donde laboraba se percataron de que este no había llegado a almorzar, por lo que preocupados decidieron salir a buscarlo.
Fue entonces cuando encontraron el cuerpo sin vida de campesino, quien trabajaba en una aguacatera de la vereda Trocaderos en la vía de Armenia hacia Pueblo Tapao.
El reporte de las autoridades señala que don Hernando habría perdido el equilibrio en uno de los árboles donde cogía los aguacates y al caer se incrustó una estaca en el cuello.
Al parecer el campesino intentó correr y buscar ayuda, pero lamentablemente su cuerpo no resistió, se desvaneció y murió desangrado.
Autoridades judiciales avanzan en el proceso de investigación para esclarecer la muerte de don Hernando, del que se conoció había llegado en noviembre de Argentina, país en el que estuvo laborando algún tiempo.