Buscan a joven desaparecido en Armenia cuando iba a trabajar

Jhon Frederman Gutiérrez Orozco salió de su casa en el sector de Providencia, en el norte de Armenia, el pasado 30 de octubre de 2017 rumbo a su trabajo en el centro comercial Mokawa, pero nunca llegó a su lugar de labores.

Su familia angustiada y sus amigos lo buscan afanosamente, pero hasta ahora no han obtenido resultados. El joven, de 21 años de edad, partió a eso de las 7:30 de la mañana, vestido con un buso azul, un pantalón café, un bolso rojo y unos zapatos Caterpillar, con la idea de iniciar una nueva jornada laboral en el call center de movistar ubicado en el mencionado centro comercial. Desde ese momento no se ha sabido más de él.

Lea también: Familia de Quimbaya busca a joven desaparecido en Pereira

Sus amigos y familiares han escuchado especulaciones de que lo han visto deambulando con mirada perdida en el centro de Armenia, pero hasta el momento ha sido imposible su ubicación.

Autoridades se encuentran gestionando las diligencias para revisar las cámaras de seguridad de la ciudad, para establecer lo que le sucedió y tratar de ubicarlo.

Sus hermanos y su mamá piden a la ciudadanía que les ayuden a encontrarlo y que cualquier información que posean sobre su paradero, la hagan saber a los números: 314 893 2152; 317 297 1945; 321 882 1779; o 300 691 4099.

Sobre sus características físicas explicaron que mide unos 1,70 metros de estatura, es de tez trigueña, tiene una cicatriz de una operación por labio leporino, usa brakets, y tiene dos tatuajes en el pecho con su nombre y el de su mamá, Ana Orozco, además otro tatuaje en la espalda con unos ojos y uno en una pierna con un saxofón.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.