Una vez más es la selección brasileña el verdugo de Colombia en un torneo internacional de fútbol. Igual que en el mundial de 2014, Brasil como local eliminó a la tricolor colombiana en los cuartos de final de los olímpicos de Río de Janeiro.
Con 2 goles de Neymar y Luan, los cariocas se metieron en las semifinales de los Juegos que siempre han sido esquivos para la verdeamarela y que aspiran ganar ahora como locales.
Neymar anotó a los 11 minutos con un soberbio golazo de tiro libre. Los nuestros intentaron reaccionar y generaron buenas opciones de gol que preocuparon a la torcida asistente al Arena Corinthians de Sao Paulo, pero ya sobre el minuto 83 Luan anotó el puntillazo final con un tremendo golazo desde sector cercano a la medialuna.
La selección Colombia masculina se despide de los mejores olímpicos de su historia, pues nunca se había llegado a pasar de primera ronda.
Brasil se enfrentará ahora en semifinales a Honduras, que está haciendo historia de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto.
Compartir en: