Brahian Camilo Medina, de 27 años, fue asesinado en una finca de la vereda Maravélez del municipio de La Tebaida.
La madrugada de este domingo 25 de mayo el joven Brahian Camilo Medina Palacio, de 27 años de edad, sufrió una herida con arma cortopunzante a la altura de la ingle, en una situación registrada en la vereda Maravélez de La Tebaida.
Familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido y de inmediato se dispuso que al lugar llegara una ambulancia, pero debido a lo retirado del sitio donde se registró el suceso, cuando el personal médico arribó, ya Brahian Camilo no presentaba signos vitales.
De acuerdo con las primeras informaciones, suministradas por fuentes policiales, el ciudadano habría estado inmerso en una discusión que desembocó en la tragedia. Minutos antes del altercado, tanto él como su agresor habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes.
El crimen fue perpetrado en la finca donde la víctima y su victimario laboraban, y todo habría sido producto de un nuevo caso de intolerancia.
Tras cometer el asesinato, el agresor habría emprendido la huida por un cultivo de piñas y hasta el momento es buscado por organismos judiciales.
Se conoció que Brahian Camilo era oriundo de Zarzal, Valle del Cauca, pero residía en La Tebaida, donde le sobrevive una hija menor de edad.