William murió después de ser atacado con arma blanca en el Villa Jerusalén de Montenegro

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

William Ibargüen murió después de ser atacado con arma blanca en el Villa Jerusalén de Montenegro el pasado fin de semana.

La violencia volvió a cobrar una vida en el departamento del Quindío. William Ibargüen Ballesilla, un hombre de 56 años oriundo del Bajo Baudó, Chocó, murió tras permanecer tres días hospitalizado por heridas sufridas durante un ataque con arma blanca ocurrido en el barrio Villa Jerusalén, en Montenegro.

Los hechos se presentaron el pasado domingo 24 de agosto en la manzana A del mencionado sector, cuando Ibargüen fue herido gravemente en el abdomen por causas que aún no han sido esclarecidas por las autoridades. Vecinos del lugar auxiliaron al hombre, quien fue trasladado de urgencia al centro asistencial del municipio.

Ante la gravedad de la lesión, los médicos decidieron remitirlo ese mismo día a una clínica en Armenia, donde recibió atención especializada. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, Ibargüen murió la noche del miércoles 27 de agosto.

Lea también:  Adolescentes de 15 y 16 años fueron asesinados en Ciudad Alegría en Montenegro

Las autoridades judiciales iniciaron la investigación para esclarecer los hechos, determinar los móviles del crimen e identificar al agresor, quien permanece prófugo. De momento, no se descarta ninguna hipótesis.

William Ibargüen llevaba varios años radicado en Montenegro, donde vivía en el barrio Ciudad Alegría. Su muerte ha causado conmoción entre quienes lo conocían por ser una persona noble.

Síguenos en

Deja un comentario