Andrés Felipe Cifuentes, de 42 años de edad, recibió un impacto de bala en el abdomen, que le propinaron atracadores que intentaban asaltar una finca en la vereda El Laurel, sector de La Calabria, zona rural de Quimbaya, el pasado miércoles 5 de febrero.
la víctima residía en el predio en compañía de su abuela, a quien los delincuentes habrían golpeado en el rostro, causándole fuertes heridas. Ante la situación, Felipe intentó defender a la adulta mayor, pero los criminales le dispararon y lo dejaron gravemente herido.
Lea también: Atracaron la finca de Piedad Correal, excandidata a la alcaldía de Armenia
El ciudadano fue trasladado a un centro asistencial de Armenia, donde lamentablemente murió este sábado 8 de febrero.
La comunidad de esta zona denunció que a la entrada de la vereda hay una estación de policía cuyo personal intenta brindarles toda la seguridad posible, pero las patrullas y funcionarios son llevados casi a diario para otros lugares de Quimbaya, dejando desprotegido este sector.
«No sabemos por qué hacen eso, si es evidente que necesitamos de los policías en esta estación. Ya son al menos 5 atracos a fincas en los últimos días y este incluso ya con una persona muerte. Le pedimos al comandante de la Policía de Quimbaya no se lleve el personal de la estación de El Laurel para otros sitios, pues requerimos de los uniformados haciendo controles a quienes entran y salen de este sector», solicitó uno de los líderes comunales de la vereda.
Compartir en: