La mañana de este viernes asesinaron a Hugo en el barrio Marín de Montenegro. El Quindío ya superó la cifra de 100 homicidios en 2025.
La mañana de este viernes 18 de julio asesinaron con arma de fuego a Hugo Alexander Calderón, de 41 años de edad, en el barrio Marín del municipio de Montenegro.
De acuerdo con versiones preliminares la víctima conocida como ‘Pitbull’ se encontraba en vía pública en el sector aledaño al estadio municipal Alberto Pava cuando un individuo lo interceptó, le disparó en repetidas ocasiones y huyó del sitio con rumbo desconocido.
Infortunadamente las heridas causadas resultaron mortales toda vez que generaron daños irreversibles en su organismo que provocaron su muerte en el lugar de los hechos donde al parecer estaba realizando un trabajo de albañil.
Sobre la víctima se pudo conocer que había crecido en el barrio La Pista del ‘Emporio Cafetero’ donde residía con su familia. A Calderón le sobreviven dos hijos pequeños.
También se conoció que hace algunos años había sufrido un atentado en su contra mientras estaba en una vivienda en el barrio La Julia de la localidad. Se pudo establecer que tiempo atrás había salido de prisión.
Hasta esta publicación las autoridades no se han pronunciado sobre este homicidio ni se han reportado capturados tras lo sucedido.
Con este crimen ya son 101 homicidios en el departamento del Quindío en lo corrido de este año 2025, distribuidos de la siguiente manera: Armenia 55 casos, Montenegro y La Tebaida 12 hechos cada uno, Calarcá 10, Quimbaya 8, Circasia 2, Pijao y Génova uno cada uno.