Asesinaron a martillazos a joven en Calarcá. La víctima permaneció hospitalizada por 10 días en un centro asistencial.
El joven Juan Carlos Álvarez Valencia, de 20 años de edad, murió en un centro asistencial el pasado sábado 12 de abril después de permanecer hospitalizado por más de 10 días como consecuencia de un ataque a martillazos en Calarcá.
El hecho se registró el pasado 2 de abril cuando la víctima y su agresor se encontraban en un establecimiento nocturno del sector de la galería de la localidad.
Allí el ciudadano recibió varios golpes con un martillo, por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado a un hospital en delicado estado de salud.
Lamentablemente las heridas fueron tan graves que lo indujeron a una condición irreversible que provocó su muerte el sábado 12 de abril.
Personal judicial se encargó de la inspección técnica del cadáver y la recopilación del material probatorio para adelantar la investigación que permita esclarecer las circunstancias del hecho e identificar y capturar al responsable del mismo.
Sobre Álvarez Valencia se pudo establecer que al parecer se encontraba en condición de calle. Entre tanto el hecho estaría ligado a una venganza por un conflicto entre los implicados que aconteció en días anteriores.