Asesinaron a joven jurídico del Concejo de Armenia

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

A eso de las 10 de la mañana de este domingo 11 de octubre fue asesinado el abogado Juan Sebastián Rentería Trujillo, de 29 años de edad, en hechos ocurrido en la calle 12 entre carreras 21 y 22 sector del barrio Granada muy cerca del centro de la ciudad.

El profesional, que se desempeñaba como contratista de la oficina jurídica del concejo municipal de la capital quindiana, fue baleado cuando ingresaba a una iglesia cristiana ubicada en el mencionado sector.

Lea también: Con armas blancas robaron oficina de abogado en el centro de Armenia

A pesar de que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, murió poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Lea también:  83 años tenía el ciudadano que murió arrollado por una moto en Armenia

Autoridades realizan las pesquisas respectivas con la idea de dar con el paradero de los criminales que cometieron el homicidio.

 

Joven profesional formado con esfuerzo

Se conoció de manera preliminar que el joven Juan Sebastián era miembro de una trabajadora familia que con un humilde restaurante en el centro de Armenia y un taxi, lograron salir adelante.

Sus estudios los forjó ayudando a sus padres a atender en el restaurante. Además era un ferviente hincha del Deportes Quindío.

Diferentes sectores y personalidades de la ciudad han lamentado su tristeza por la prematura muerte del abogado.

 

Noticia en desarrollo.


Comparte esta noticia