En medio de una riña con arma cortopunzante asesinaron a Eduard Stiven en el centro del municipio de Quimbaya.
El pasado domingo 3 de agosto en medio de una riña asesinaron con arma cortopunzante a un hombre identificado como Eduard Stiven Osorio Marín, de 29 años de edad.
El crimen ocurrió en vía pública de la zona céntrica del municipio de Quimbaya, en el sector de la calle 17 con carrera séptima, muy cerca al parque principal.
De acuerdo con la información preliminar, una disputa personal con otro individuo desencadenó la pelea en la que sufrió la mortal herida.
Aunque el ciudadano alcanzó a ser auxiliado y trasladado al centro asistencial de la localidad, infortunadamente murió minutos después como consecuencia de los daños irreversibles que sufrió en su organismo.
Las autoridades asumieron la investigación del caso con la recopilación de testimonios y la verificación de cámaras de vigilancia en la zona para determinar el responsable de este homicidio.
Sobre la víctima mortal se pudo establecer que era oriundo de la ciudad Pereira, pero llevaba varios años radicado en el Quindío. Además había prestado su servicio militar en el batallón Francisco Javier Cisneros del corregimiento de Pueblo Tapao en Montenegro.
Con este suceso ya son 107 asesinatos en el Quindío en lo corrido de 2025. La cifra está distribuida de esta manera por municipio: Armenia es la que presenta más casos con 58 hechos violentos, le siguen La Tebaida con 14, Montenegro con 12, Calarcá 11, Quimbaya 10, Circasia 2 y Génova y Pijao con uno cada uno.