En las calles de Salento y a través de redes sociales, ha empezado a circular un panfleto con amenazas sobre una supuesta «limpieza social» para «acabar con los robos, homicidios y violencia que viene creciendo en el municipio».
El pasquín, que ha generado preocupación entre los habitantes del municipio ‘Padre’, advierte a vendedores y consumidores de drogas, prostitutas, ladrones y asesinos, que se abstengan a salir a las calles después de las 10 de la noche, pero también plantea «que podrían caer inocentes».
Lea también: Homicidio en el sector de Boquía en Salento
Al respecto el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, dio un parte de tranquilidad al explicar que en el Quindío no existen grupos armados que puedan llevar a cabo acciones como la que advierte el panfleto.
Además dijo que estos pasquines circulan cada cierto en los municipios de todo el país, y son repartidos por personas que irresponsablemente quieren generar temor en las poblaciones.
A pesar de esto, las autoridades estarán pendientes de cualquier actividad sospechosa que perturbe la seguridad de los habitantes de Salento, y seguirán con las investigaciones sobre los robos en sitios como Cocora y el homicidio a un ciudadano en Boquía la presente semana.
Compartir en: