Estos dos sujetos agredieron con cuchillos a miembros de la policía cuando les pidieron requisa en el centro de Armenia.
En el sector del Centro Administrativo Municipal -CAM- de Armenia, se registró un hecho repudiable protagonizado por dos sujetos que atacaron a hombres de la Policía, que les solicitaron una requisa.
Los individuos, que se encontraban consumiendo alucinógenos, sacaron cuchillos para intentar agredir a los uniformados, quienes reaccionaron rápidamente y lograron reducirlos y capturarlos.
Este par de hampones fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito agresión a servidor público.
Desde la alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Gobierno, rechazaron enfáticamente este tipo de actos de violencia sufridos en los últimos días por funcionarios, gestores de convivencia y miembros de la Policía Nacional, durante el ejercicio de sus labores en diferentes sectores de la ciudad.
Carlos Arturo Ramírez Hincapié, secretario de Gobierno y Convivencia de la ciudad, expresó su preocupación por las agresiones físicas y verbales de sujetos al ser requeridos por las autoridades en medio de operativos de control y seguridad.
Desde la administración municipal reiteraron el llamado al respeto por las instituciones, el diálogo como herramienta fundamental para la resolución de conflictos y la importancia de acatar las normas que rigen el espacio público y la convivencia en la ciudad.
No salía más barato que la policía les hubiera pegado sus buenos corchazos a tremendo par de gurrupletas inmundas,dignos acolitos del desechable malnacido del petrorpe ese