Adulto mayor murió luego de aparatoso accidente de tránsito en Córdoba. La víctima había laborado en la empresa de acueducto municipal.
Profundo pesar en el municipio de Córdoba por la muerte del señor Luis Alberto Flórez Cortés, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en un carro particular, la noche del pasado lunes 14 de julio.
El ciudadano de 69 años de edad conducía un carro tipo Renault 4 cuando por motivos que son materia de investigación terminó volcado sobre una de las vías del barrio San Diego de la población cordillerana.
A pesar de que el adulto mayor pudo ser auxiliado y trasladado al centro asistencial local, minutos después se registró su muerte como consecuencia de los daños irreversibles en su organismo.
El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades que se encargaron de adelantar la investigación que permita determinar las causas del accidente.
Sobre la víctima se pudo establecer que era un querido y reconocido trabajador de la empresa de acueducto y alcantarillado Esacor del ‘Susurro de Guaduales’, entidad que lamentó lo sucedido con un conmovedor mensaje en redes sociales.
«Dejas un dolor profundo en nuestros corazones. Compañero, amigo, alma generosa al servicio de Córdoba, tu partida deja un vacío inmenso. Nos quedamos con tu recuerdo, tu ejemplo y la calidez que siempre entregaste», expresaron.