Sigue la siniestralidad vial: en dos accidentes murieron adulto mayor y suboficial del ejército en el Quindío este fin de semana.
No paran los siniestros viales que siguen costando vidas en carreteras del Quindío. El último fin de semana dos personas murieron en diferentes accidente de tránsito.
En el primer caso un peatón identificado como Luis Alberto Valencia, de 73 años de edad, terminó atropellado por una motocicleta en la vía que conduce del municipio de La Tebaida a La Paila en el sector de la Herradura.
El trágico suceso se registró al caer la noche del pasado sábado 19 de julio, cuando por causas que son materia de investigación el adulto mayor resultó embestido por la moto. El motociclista también sufrió heridas de consideración debido a que impacto lo desestabilizó y le provocó una aparatosa caída.
Suboficial del ejército perdió la vida en accidente de tránsito en la vía al Caimo
Por su parte el caso más reciente ocurrió en la vía La Tebaida – El Caimo, a la altura del Club Campestre, donde lamentablemente un motociclista chocó violentamente contra una camioneta que al parecer estaba realizando un giro en la carretera.
Infortunadamente la peor parte la llevó el conductor de la moto que sufrió daños irreversibles en su organismo debido al impacto. Entre tanto su acompañante sufrió lesiones de consideración, pero pudo ser atendido por los socorristas que llegaron hasta el lugar de los hechos.
La víctima mortal fue identificada como Jeison Rendón Monsalve, de 24 años de edad, un suboficial del ejército oriundo de la ciudad de Medellín que residía en el Cerrito, Valle del Cauca.
Autoridades de tránsito y judiciales se encargaron de la recopilación del material probatorio para adelantar la investigación que permita establecer las causas del siniestro y la responsabilidad de los involucrados.