Accidente en La Línea cobró la vida de un conductor de tractocamión

Accidente Línea vida conductor

Don Germán Callejas Rodríguez, de 57 años, murió este domingo 15 de diciembre, horas después de sufrir un accidente de tránsito en el sector conocido como ‘Cansaperros’, en la vía La Línea, que comunica al Quindío con el centro del país.

El ciudadano conducía en un tractocamión de placas THU 634, cuando perdió el control del mismo, chocó contra un barranco y se volcó en la vía. Esto ocurrió a eso de las 2:30 de la mañana.

Lea también: En accidente en el Meta murió uno de los creadores del Barcelona Metal Fest

Varios conductores que pasaban a esa hora por el sitio intentaron auxiliarlo y denunciaron que una ambulancia que pasaba también por el lugar se negó a atender al ciudadano gravemente herido, pero aún con vida.

Don Germán pudo ser rescatado de la cabina donde quedó atrapado casi hora y media después del accidente, cuando al sitio llegaron bomberos y policía. Luego fue trasladado hasta el hospital La Misericordia de Calarcá, a donde llegó ya sin signos vitales.

De acuerdo con las autoridades, la víctima era oriundo de Ibagué y conducía el automotor que cubría la ruta Bogotá – Buenaventura.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: