Murió comerciante dos semanas después de accidente de tránsito en Armenia

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Murió comerciante dos semanas después de accidente de tránsito en Armenia. Autoridades investigan las circunstancias del suceso.

El señor José María Barreto Guzmán, de 67 años de edad, murió en un centro clínico de la ciudad de Armenia luego de luchar dos semanas por su vida tras sufrir un accidente de tránsito en el barrio La Patria.

El suceso en el que se vio involucrado este adulto mayor aconteció el pasado 27 de marzo en la manaza 13 del mencionado sector donde la víctima tenía estacionado su furgón mientras sacaba los huevos del vehículo para surtir un establecimiento de la zona.

Precisamente en ese instante un taxi, por causas que son materia de investigación, chocó contra el carro repartidor y el impacto le generó una estrepitosa caída a Barreto Guzmán, que lamentablemente sufrió un golpe violento contra el pavimento.

Lea también:  Cayó uno de los ladrones de millonario robo en Laureles de Armenia

La comunidad testigo del siniestro auxilió al comerciante y una ambulancia lo trasladó a una clínica en la capital quindiana donde permaneció 14 días, pero infortunadamente debido a la gravedad de las heridas, especialmente las sufridas en su cabeza, murió este jueves 10 de abril.

El caso en primera instancia fue atendido por agentes de la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia -Setta- y posteriormente pasó a manos de la Fiscalía, que será la encargada de adelantar la investigación para determinar las circunstancias del accidente y la responsabilidad de los involucrados.

Sobre la víctima mortal se pudo establecer que era oriundo del Caquetá y llevaba varios años radicado en el Quindío trabajando con su empresa Vita Huevos con la que surtía varios comercios en la región. Entre sus conocidos hay profundo pesar por la muerte trágica de un padre ejemplar, un hombre familiar y trabajador.


Comparte esta noticia

Deja un comentario