La tarde de este miércoles 18 de enero se presentó una emergencia de las que no son habituales en la Clínica Central del Quindío, luego de que el sistema de alcantarillado se taponara causando la inundación del sector de urgencias.
Debido a la emergencia, los pacientes que se encontraban en el lugar tuvieron que ser evacuados y trasladados al área de hospitalización.
Lea también: Inundaciones, deslizamientos y 761 personas afectadas dejan las lluvias en el Quindío
La emergencia se produjo por el fuerte aguacero que cayó sobre la capital quindiana y tuvo que ser mitigada con la ayuda de unidades de Bomberos de la ciudad y personal de las Empresas Públicas de Armenia, EPA.
Otras emergencias:
La caída de un árbol en la vía que conduce de Armenia a La Tebaida causó la obstrucción de la carretera por varios minutos, mientras personal de Invías retiraba el tronco.
También en la vía que de La Tebaida conduce al Valle del Cauca la caída de otro árbol sobre un tractocamión causó un fuerte represamiento mientras se superaba la emergencia.
En Armenia fueron varias las calles y vías inundadas así como la parte trasera del Coliseo del Café, mientras que en la vía de la capital quindiana hacia Montenegro un alud de tierra causó la caída de árboles y cableado eléctrico.
La emergencia fue atendida por la alcaldía y Bomberos de Montenegro. Al lugar también se desplazó la Policía de Carreteras. Mientras se controlaba la situación, solo se permitió el paso por un carril.
Compartir en: