Saltar al contenido

Taxistas amarraron y arrastraron a futbolista que confundieron con un ladrón en Santa Marta

El joven Brayan Alexánder Jinette Mateus, de 19 años de edad y jugador de la categoría sub-20 del Unión Magdalena, fue torturado por un grupo de taxistas en Santa Marta, quienes supuestamente pretendían hacer justicia por sus propias manos.

De acuerdo con las autoridades, el joven fue confundido con un ladrón, y a pesar de que les dijo a los taxistas que no sabía de qué le hablaban, les pidió que lo dejaran tranquilo y les explicó que era futbolista, ninguno de sus ruegos sirvió para que los tipos lo agredieran brutalmente, lo amarraran de un vehículo y lo arrastraran por más de dos cuadras.

Lea también: Ellos son los muertos en confusos hechos cerca al parque Sucre de Armenia

El deportista quedó inconsciente tras la agresión y fue auxiliado por miembros de la Policía que fueron alertados por la comunidad. Rápidamente lo atendieron en un centro asistencial donde recibió 30 días de incapacidad por cuenta de los traumas que presenta en diferentes partes de su cuerpo.

“Me dejaron cuando un taxista le dijo a su compañero que había pasado por las cámaras de fotomultas que se encuentran en la zona, fue de la única manera que me soltaron”, relató el Brayan Jinete quien además dijo que el día los hechos, llegó hasta donde se encontraban unos amigos, poco después unos conductores lanzaron improperios en su contra y posteriormente lo agredieron.

Autoridades ya se encuentran en la búsqueda de los taxistas, quienes serán individualizados por su participación en este demencial acto.

Compartir en: