De acuerdo a las autoridades ladrones se robaron $33 millones de pesos bajo la modalidad de ventosa de un Servientrega ubicado en la carrera 25 con calle 34 de Calarcá, la madrugada del pasado domingo 13 de diciembre.
Al parecer un funcionario del establecimiento se percató de la situación cuando abrió el local a las 8 de la mañana del día domingo, momento en el cual pudo ver el desorden y cuando revisó la parte trasera descubrió un hueco en el segundo piso por donde ingresaron los delincuentes.
Lea también: Policía incautó más de 1.000 elementos de pólvora en Armenia y Calarcá
Según el reporte de la Fiscalía, los ladrones hurtaron $15 millones que había en la caja fuerte que destruyeron. $13 millones en efectivo que estaban por fuera de la bóveda y encomiendas avaluadas en $5 millones de pesos para un total de $33 millones de pesos.
Uniformados del cuadrante de Policía de la zona y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- hicieron presencia en lugar para recopilar información por medio de entrevistas con vecinos del sector, así como el registro de las cámaras de seguridad que permitan esclarecer lo acontecido.
Compartir en: