En las últimas horas se registró el deceso de dos hombres por causas violentas en el departamento del Quindío. Ambos habían permanecido varios días hospitalizados, pero finalmente murieron.
El primer caso es el de un hombre de 26 años de edad, identificado como Andrés Felipe Betancur Hernández, quien fue herido de bala el viernes 27 de noviembre, en zona boscosa por la parte trasera del conjunto residencial Tanambí de Quimbaya.
Lea también: Asesinaron hombre en Calarcá. Policía capturó al presunto homicida
Su muerte se presentó el sábado, debido a la herida en la cabeza y a pesar de la lucha de los médicos por salvarlo. El fallecido además presentaba golpes con objeto contundente en el rostro.
Entre tanto en el corregimiento calarqueño de Barcelona se presentó un accidente vial en el que fue atropellado por un vehículo, el joven David Granados Murillo, de 22 años.
El suceso tuvo lugar la noche del pasado 14 de noviembre, en la vía Barcelona – La Ye, a la altura del sector entre El Tucán y Santa Rita, pero la muerte del ciudadano fue reportada hacia las 6:30 de la mañana de este lunes 30 del mismo mes.
Durante 15 días el joven luchó por su vida en el hospital San Juan de Dios de Armenia, tras ser remitido desde el centro asistencial La Misericordia de Calarcá. Autoridades investigan el caso en el que el automotor involucrado se dio a la fuga.
Compartir en: