Un indignante caso de maltrato animal se registró este martes 24 de noviembre en el sector de Proviteq en el norte de Armenia, cuando un hombre apuñaló a un perrito, sin importarle la presencia del dueño del canino, que intentaba protegerlo a toda costa.
El caso quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona y según las primeras informaciones, el agresor decidió intentar matar al animalito, luego de que le dijera a su dueño que no podía pasearlo por la zona y este último no le hiciera caso.
Vea el vídeo difundido por redes sociales:
«El joven estaba paseando a su perro en zona pública y el individuo lo increpó diciéndole que se fuera de allí; como el muchacho no hizo caso, el señor decidió ir por un cuchillo para amenazarlo y apuñalar al perrito», contaron vecinos de la zona.
Lea también: En libertad hombre que mató perro en Calarcá
Al lugar acudió personal de la Policía que solo realizó un comparendo. La ciudadanía y varios colectivos animalistas han levantado su voz de protesta por este hecho y piden justicia para que el agresor sea juzgado por maltrato animal.
El perro por fortuna sobrevivió y se encuentra en recuperación. Desde diferentes organizaciones adelantan las labores respectivas para denunciar judicialmente al hombre que le causó las heridas.
Compartir en: