Saltar al contenido

Calarqueño que fue presuntamente secuestrado apareció muerto y con señales de tortura

Posible caso de secuestro en Calarcá

Don José Libardo Agudelo Ríos, de 46 años de edad, fue hallado muerto en aguas del río Quindío, a la altura del sector de Chagualá en cerca a la vía que comunica a Armenia con Calarcá por el sector norte de la capital quindiana.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, no tenía piernas, lo que indica que habría sido torturado por quienes lo asesinaron.

El cadáver fue avistado la tarde de este viernes 14 de febrero y fue trasladado a la morgue de Pereira, donde fue finalmente identificado.

Le puede interesar: Posible caso de secuestro en Calarcá

 

El posible secuestro

La víctima fue reportada como desaparecido el viernes 24 de enero, cuando tres individuos que se movilizaban en moto llegaron hasta la finca Coimbra de la vereda Buenos Aires de Calarcá y se lo llevaron.

Don José Libardo, que era conocido como ‘Martín’, se dedicaba a labores de ganadería, precisamente en la vereda en la que residía y de donde presuntamente fue raptado.

Tras su desaparición su familia señaló que se trataba de un secuestro, pues los hombres que se lo llevaron llegaron armados al predio y preguntaron por él. Una vez lo identificaron le exigieron que los acompañara y desde ese momento no supieron más de él.

Compartir en: