Durante el partido entre Uruguay y Paraguay disputado la noche de este domingo 19 de enero en el estadio Centenario de Armenia, se fue la luz y hubo una suspensión del encuentro durante varios minutos.
Las críticas no dieron espera entre los aficionados que presenciaban el juego en el estadio y los que lo veían por televisión. Miles de publicaciones llenaron las redes sociales catalogando el hecho como una vergüenza, dadas las características de este evento de carácter internacional.
Lea también: Calendario del Preolímpico de fútbol sub-23 que se jugará en Armenia, Pereira y Bucaramanga
La Selección Uruguay Sub-23 se imponía 1-0. Corría el minuto 72 cuando el escenario quedó a oscuras. Tras el apagón el partido continuó con su normal desarrollo hasta el pitazo final, que le entregó a los ‘Charrúas’ su primera victoria en el Preolímpico.
Desde la Empresa de Energía del Quindío -Edeq- señalaron que se presentó una falla que desenergizó el transformador de potencia de la Subestación Regivit, propiedad de Chec, lo que generó falta del fluido eléctrico por varios minutos en algunos sectores del norte y sur de Armenia, así como de los municipios de Calarcá, Filandia y Salento.
Compartir en: