En el hotel Central, a una cuadra del Parque Bolívar de Quimbaya, se registró el fatal accidente en el que murió el joven Santiago Ancízar Muñoz, de 30 años de edad, la mañana de este sábado 25 de mayo.
De acuerdo con versiones preliminares, el joven se encontraba haciendo algunos trabajos de mantenimiento al ascensor del edificio, cuando este se desprendió, lo que le causó la muerte de manera instantánea.
Lea también: Muerte de yipero de Quimbaya, en zona rural de Filandia, obedecería a un accidente
Según autoridades, el ascensor carecía del freno de seguridad que se activa cuando estos artefactos se desploman repentinamente. Al parecer no cumpliría con todas las normas técnicas que rigen estos elementos.
Santiago Ancízar era el encargado de la administración de este hotel. Los hechos que rodearon su muerte son aun materia de investigación por parte de las autoridades que se desplazaron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas sobre el suceso.
Compartir en: