En las gradas de la cancha de fútbol del barrio Ciudad Dorada se presentó la balacera que dejó como resultado un hombre de 24 años de edad muerto y una menor de 17 años herida.
La víctima mortal fue identificada como Brayan Alejandro Ramírez Salazar, quien recibió varios impactos con arma de fuego, mientras departía ingiriendo licor con la joven lesionada.
Lea también: Un muerto y 3 heridos dejó balacera en el barrio 25 de mayo en Armenia
Según las primeras versiones, dos hombres que se movilizaban en una moto, fueron quienes cometieron el crimen y tras el mismo huyeron hacia la vía a Montenegro.
Autoridades investigan este nuevo hecho criminal en la capital del Quindío, el segundo que deja víctimas mortales y heridos esta semana, luego del perpetrado el miércoles 20 de marzo en el barrio 25 de mayo.
Compartir en: