Milton Osorio Vásquez cayó en un tanque de lixiviados en momentos en que realizaba labores de fumigación en el relleno sanitario Andalucía, ubicado en zona rural de Montenegro por la vereda San José, entre Pueblo Tapao y La Tebaida.
El operario de la empresa Serviaseo, que presta servicios de recolección de basuras en varios municipios quindianos, era oriundo de Sevilla, Valle del Cauca, pero residía en Armenia.
Lea también: Soldado oriundo de Pijao, Quindío, murió en ataque del Eln
El ciudadano cayó a un tanque de unos 5 metros de profundidad, situación que complicó su rescate. Organismos de socorro como Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y Policía de municipios como La Tebaida, Armenia, Montenegro y el corregimiento de Pueblo Tapao, llegaron hasta el sitio en el que fue necesario utilizar equipos especializados para evacuar el agua del poso y poder rescatar el cuerpo.
Según las primeras versiones, sus compañeros notaron que el hombre había desaparecido de su vista hacia el mediodía de este jueves 21 de marzo. De inmediato empezaron a llamarlo y buscarlo, hasta que se percataron de que había caído al tanque.
Autoridades judiciales se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones sobre este accidente laboral y determinar cómo se pudo haber producido el trágico suceso.
Compartir en: