La señora Sindy Tatiana Gómez Valencia, de 52 años de edad, fue asesinada el pasado sábado 2 de junio en la avenida 30 de Agosto de la ciudad de Pereira. La dama recibió varios disparos en el andén de su casa y según las autoridades el crimen lo habría mandado a perpetrar su yerno Jonathan Andrés Zuluaga Celemín, alias ‘Nené’.
El presunto asesino es un peligroso delincuente, líder de la banda delincuencial ‘La Oficina de Armenia’, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Lea también: Cayeron los Chukys, señalados de por lo menos 12 homicidios en el Quindío
‘Nené’, compañero sentimental de la hija de la víctima, habría advertido a su pareja que “le daría donde más le dolería” tras varios problemas que sostuvieron. La joven se encuentra fuera del país, al parecer huyendo de su marido, pero no pudo salvar la vida de su mamá.
El criminal, quien tiene tres órdenes de captura en su contra más una circular azul de Interpol, fue dejado en libertad en dos oportunidades en el año 2015 y desde entonces se presume que está escondido en Europa y allí presuntamente continúa delinquiendo; en 2016 fue capturado su socio Gersey Harrison Jiménez Pérez, alias ‘Carbonero’ de 38 años, líder también de la organización, quien actualmente está pagando una condena en la capital quindiana.
Con información de: eldiario.com.co
Compartir en: