Un grupo de apartamenteros que intentaban escapar de la Policía, tras cometer un robo en el municipio de Quimbaya, fueron interceptados por agentes de la Policía en la vía Montenegro – Pueblo Tapao.
Fueron varios los llamados que los uniformados hicieron para que se detuvieran, pero al hacer caso omiso a las advertencias, los policías decidieron atravesar vehículos en la carretera para esperarlos e impedir su paso. Al llegar al punto del bloqueo los ladrones empezaron a echar reversa y fue en ese momento cuando los uniformados decidieron abrir fuego contra las llantas del automotor en un intento por detenerlos.
Lea también: Murió hombre que fue baleado el pasado jueves en Montenegro
Al verse sin posibilidades de escapar en el carro, los delincuentes, una mujer y dos hombres, corrieron hacia un cafetal y por allí huyeron hasta que uno de ellos logró ser alcanzado por los uniformados.
El sujeto capturado, identificado como Jairo Albeiro Sánchez, y el vehículo en el que se movilizaban fueron puestos a disposición de la autoridad competente, así como cerca de 7.000 dólares, unos 20 millones de pesos, que llevaban en el automotor, al parecer producto del robo.
Compartir en: