Saltar al contenido

Disturbios durante funeral de adolescente que murió al caer de un camión en La Tebaida

El joven Sebastián Castaño Bedoya, de 16 años de edad, murió tras permanecer 3 días hospitalizado, luego de caer de un tractocamión en el que iba como polizón, en el secor del Alambrado en La Tebaida.

‘Monito’, como era conocido cariñosamente, se habría prendido del automotor, junto a varios amigos, la tarde del pasado domingo 26 de noviembre de 2017.  De un momento a otro el adolescente se soltó y cayó aparatosamente contra el pavimento, lo que le provocó un trauma craneoencefálico severo.

Lea también: Hincha del Quindío murió tras caer de una tractomula en vía La Línea

De inmediato fue auxiliado y trasladado al hospital de la localidad, de donde lo remitieron al San Juan de Dios de Armenia, lugar en el que murió la noche de este miércoles, luego de que su familia decidiera desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida artificial, pues el joven presentaba muerte cerebral.

El día del accidente, Sebastián había disfrutado de un paseo al río que había programado con otros amigos del barrio Cantarito de La tebaida, lugar donde residía y donde era muy conocido por su pasión por el stunt, las motos, las bicicletas y el América de Cali.

 

Disturbios en su funeral:

Autoridades de La Tebaida confirmaron que durante las exequias de Sebastián, varios amigos suyos empezaron a realizar maniobras peligrosas y a quemar pólvora, generando un gran desorden en el municipio, por lo que unidades de la Fuerza Pública tuvieron que intervenir utilizando gases lacrimógenos, para dispersar a los exaltados jóvenes.

Compartir en: