La mañana del pasado sábado 19 de agosto de 2017, se registró un aparatoso accidente en la vía El Caimo – La Tebaida, en el cual el joven David Alejandro Vargas Caballero, de 19 años de edad, y quien conducía una motocicleta de alto cilindraje, se estrelló contra un vehículo.
El fatal suceso ocurrió cuando el carro, Chevrolet Optra, conducido por una mujer, trataba de realizar un giro. Tras el fuerte impacto el motociclista y la conductora del automóvil resultaron gravemente heridos.
Lea también: Murió dama que sufrió graves quemaduras tras accidente en su cocina
En una versión inicial se indicó, de manera imprecisa, que el motociclista iba acompañado. Esta versión fue desmentida por las autoridades y testigos del suceso, quienes afirmaron que tanto la dama en el carro, como el motociclista iban solos en sus respectivos vehículos.
Ambos heridos fueron trasladados a centros asistenciales, donde la mañana de este domingo David Alejandro dejó de existir. Entre tanto la joven conductora del automóvil se encuentra en delicado estado, bajo obervación médica, pero estable.
El motociclista, oriundo de La Tebaida, es recordado por su gran afición a las motos. Sus amigos y familiares lloran su partida. Se conoció que el padre de este joven se desempeña en el área de comunicaciones de la Alcaldía de La Tebaida.
Compartir en: