Cuatro hombres fueron capturados en hechos aislados y por diferentes delitos, en las últimas horas en el departamento.
La primera detención reseñada fue la de Juan León López, capturado por la Fiscalía en la terminal de transportes de Armenia, para que cumpla una pena de 5 años de prisión por el delito de hurto calificado y agravado, por hechos ocurridos el 25 de enero de 2017, cuando asaltó con arma blanca al vendedor de una casa chancera de Calarcá, a quien le robó 134 mil pesos del producido del día.
El segundo arresto fue el de Julio César Vargas Díaz, quien fue descubierto con cocaína, por lo cual se inició una investigación en su contra, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, que culminó con una condena de 2 años y medio de prisión.
Lea también: Cayeron los Chukys, señalados de por lo menos 12 homicidios en el Quindío
Como el sindicado no estaba detenido al momento de emitirse el fallo, servidores de la policía judicial CTI Quindío, lo arrestaron en Cajamarca, Tolima,
Finalmente en Circasia, el señor Óscar Alirio Caicedo Zuleta fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para pagar una pena de 4 años y 8 meses de cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La detención se produjo en la vereda La Siria con el apoyo de tropas del batallón de ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros.
Caicedo Zuleta fue sentenciado luego de que agentes de la Policía Nacional lo sorprendieran transportando una importante cantidad de sustancias ilícitas.
Compartir en: