95 millones se robaron en Calarcá, mientras en Armenia hirieron a venezolano por robarlo

95 millones de pesos en oro le fueron robados a un ciudadano en Calarcá el sábado 14 de noviembre, fecha en la que buscaba vender 400 gramos del metal.

La víctima, un comerciante de 46 años de edad, fue abordada por 4 motociclistas en un restaurante ubicado en el sector de Chagualá, vía Calarcá a Armenia. Allí había sido citado por el supuesto comprador.

Lea también: Robos y daños a establecimientos en Cocora por falta de autoridades en el sector

Los ladrones llegaron directo a abordar a su víctima y con armas de fuego lo amedrentaron para que entregara el oro.

De acuerdo con las autoridades, esta sería una modalidad de robo que consiste en contactar a las víctimas por redes sociales y citarlas en establecimientos públicos para ganar su confianza, sin que la se sospeche de que estos lugares cuentan con poca seguridad y la presencia de policías es poca, dado lo retirado en que se encuentran.

Hace solo un mes un comerciante de Ibagué fue contactado para la compra de un vehículo y al llegar a un restaurante en Calarcá, lo abordaron y le robaron 40 millones de pesos.

 

Venezolano fue apuñalado en medio de atraco en Armenia

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue apuñalado en el sector de Quintas de la Marina en Armenia, donde fue abordado por delincuentes que le robaron un celular avaluado en aproximadamente 500 mil pesos.

Por fortuna el extranjero sobrevivió al ataque que le propinaron 2 delincuentes, quienes al ver que oponía resistencia al asalto, decidieron lesionarlo.

Uniformados de la policía fueron quienes encontraron a la víctima ya herida y la trasladaron hasta un centro asistencial donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: