4 mil millones de pesos se han robado en hierro del puente de la avenida Montecarlo, una obra de valorización sin terminar.
Tras la detención de 3 tractomulas que transportaban hierro robado del puente de la avenida Montecarlo, que está sin terminar, en el sur de Armenia, se pudo conocer que el robo ha sido continuado, y según denuncia el portal elquindiano.com ya se han perdido estructuras por más de 4 mil millones de pesos.
La obra, diseñada y adjudicada dentro de las obras de valorización municipal en el gobierno de la corrupta exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, se encuentra abandonada hace años, y hasta el momento solo la comunidad parece doliente, pues fue esta la que alertó a la policía del robo que se estaba registrando a inicios del mes pasado.
En total las estructuras tenían un valor cercano a los $7 mil millones de pesos. Y las que se lograron recuperar en junio ascienden a los 3 mil millones. Es decir que practicamente estaban llevándose lo que quedaba del puente que nunca se construyó.
De acuerdo con versiones oficiales, los ladrones han planeado el robo, pues llegan al lugar vestidos con chalecos de la alcaldía, argumentando que eran funcionarios públicos que debían trasladar este material a otra parte de la ciudad, lo que evitó que se despertarán más sospechas, y lograran sustraer el material sin ser denunciados con anterioridad.
Por el momento, la Fiscalía avanza con la investigación sobre los detenidos del mes pasado, aunque se desconoce el paradero de lo que ya se habían robado antes.
Buenas tardes.
Dice el portal que » Obras de la corrupta «, se.pregunta una ¿ realmente quienes sin los corruptos, se acusa y se condenó a quien diseño, contrato unas obras maravillosa para la Ciudad, pero se invisibilidad y exonera de responsabilidad a quienes siguen administrando la ciudad, cobrando Valorización, cobrando las pólizas que dan garantía al cumplimiento de las obras y continúan haciendo politiqueria barata a costas de las necesidades de la Ciudad?
Quien puede ser más bandido?
Miles se millones tirados a la intemperie, al abandono y al acecho de los amantes de lo ajeno, o parar ya la inoperancia, el desgano y enfrentar con valentía la culminación de estas obras que tanto necesitamos para la interconexion de los barrios del Sur.
Se prefiere invertir en nuevas obras que culminar las ya iniciadas y que son tan importantes para la Ciudad.
Plata y más plata para obras en el Norte y el Sur? A caso ni Somos Armenia?, acaso no votamos y elegimos Alcalde?, acaso no tenemos iguales derechos a obras como lo tienen los del Norte?
La desgracia de los del Sur , elegir a nuestros representantes del Norte,cuando el Norte nunca pensara en el Sur.
Desgracia total, pero NO eterna.