3 hombres, 2 de ellos de tebaidenses, murieron tras accidentes aislados en diferentes sectores del Quindío

Los tebaidenses Antonio Muñoz Henao y Julio César Acosta Cabana. Fotos tomadas de: www.cronicadelquindio.com

El señor Antonio Muñoz Henao, de 90 años de edad, murió luego de que el pasado 11 de noviembre sufriera una caída en su casa ubicada en el barrio Tintales del municipio de La Tebaida y tras permanecer 10 días hospitalizado, no logró sobreponerse a las lesiones que el hecho le produjo.

Entre tanto don Julio César Acosta Cabana, de 59 años, murió tras ser golpeado la mañana del pasado miércoles 21 de noviembre por un tractocamión, cuando se movilizaba en su bicicleta por la vía que de La Tebaida conduce al Valle del Cauca.

Lea también: Fueron 2 las mujeres halladas muertas este miércoles, una en Quimbaya y otra en la vía Pereira – Armenia

El ciudadano estuvo internado en un centro hospitalario hasta este jueves, cuando las heridas del accidente causaron su muerte. Se supo que residía en el barrio Fabio Molina del Edén Tropical del Quindío.

Finalmente el señor Armando Castañeda, de 63 años, quien sufrió una caída en un hospital de Armenia donde se encontraba interno desde hace más de dos meses, murió por las lesiones que este último hecho le causó.

El adulto mayor se encontraba en el centro asistencial por una grave dolencia, pero este miércoles 21 de noviembre a eso de las 3:00 a.m. sufrió la caída que provocaría su deceso.

Personal judicial investiga estos tres hechos para establecer si hay responsabilidades de terceros en los mismos.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario