En vídeos: Accidente de avión en el Vichada donde murieron 5 personas

Featured Video Play Icon
Promoción Parque del Cafe en sus 22 años

El fatal accidente aéreo ocurrido en Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada, en el oriente colombiano, la tarde de este martes 20 de diciembre, dejó como resultado 5 personas muertas y una herida, quienes pertenecían a la tripulación del avión de la empresa Aerosucre, dedicada al transporte de carga.

La aeronave, que apenas despegaba rumbo a Bogotá, alcanzó a alzar vuelo pero se precipitó rápidamente debido, al parecer, a que llevaba exceso de peso en su carga.

Lea también: 71 muertos tras accidente de avión que transportaba al Chapecoense para la final contra Nacional

Los muertos son el capitán Jaime Cantillo, el copiloto Mauricio Guzmán, el ingeniero de vuelo Pedro Duarte, el despachador Felipe Vargas y el operario de montacarga Nelson David Rojas. El único sobreviviente es el técnico de vuelo Diego Armando Vargas Bravo, que fue trasladado de manera inmediata al hospital San Juan de Dios del municipio, donde permanece con pronóstico reservado.

El accidente se presentó a las 5: 20 de la tarde, tres minutos después de que el avión fuera despachado y a solo 10 kilómetros del aeropuerto del que salía. El hecho fue grabado por varias personas que a esa hora se acercaron para presenciar el despegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*