En vídeo: Tragedia por incendio en el barrio Portal del Edén de Armenia

Featured Video Play Icon

Un incendio estructural la tarde de este miércoles 15 de febrero de 2017 en una zona subnormal frente a la manzana G del barrio Portal del Edén, al sur de la capital quindiana, dejó 10 viviendas destruidas y una más parcialmente afectada.

11 familias daminificadas entre las que se cuentan 18 menores de edad y 15 adultos, es el trágico saldo de la conflagración que fue atendida por unidades de Bomberos Oficiales Armenia con apoyo de diferentes organismos de emergencias adscritos a la Omgerd de Armenia.

Lea también: En vídeo: Incendio consumió vivienda en el Miraflores de Armenia

El incendio inició hacia la 1:30 de la tarde y en medio de la emergencia al menos tres personas tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales por inhalación de humo y crisis nerviosa.

Las investigaciones sobre lo que causó las llamas iniciaron tan pronto el fuego fue sofocado, pero se presume que este habría sido provocado por un pipa de gas que al parecer estalló en el interior de una de las viviendas.

Autoridades realizan el censo para establecer el alcance de los daños y pérdidas, mientras varias personas adelantan desde ya, a través de las redes sociales, campañas de recolección de utensilios de aseo, cobijas, ropa y alimentos para las familias damnificadas, que pueden ser llevados a la sede del Cuerpo de Bomberos del barrio Zuldemaida de la capital del departamento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario