Tragedia en Chile deja un quindiano muerto y dos más gravemente heridos

Jaime Alberto Valencia dormía en su casa cuando un camión chocó contra la vivienda.

En la ciudad de La Ligua, en Valparaiso Chile, murió Jaime Alberto Valencia González, oriundo de Armenia, luego de que un camión se estrellara contra su casa, la madrugada del pasado miércoles 18 de enero de 2017.

En el fatal suceso resultaron gravemente heridos otros dos quindianos, identificados como Kevin Aguilar Orozco y Sebastián Andrés Aguirre Soto, quienes dormían en la misma habitación con Jaime Alberto, en el momento del accidente.

Lea también: Fatal accidente cobró la vida de joven quindiana en Brasil

De acuerdo con medios de comunicación chilenos, un camión a alta velocidad y conducido por un hombre en estado de alicoramiento, se estrelló contra la vivienda luego de llevarse por delante tres vehículos que estaban estacionados en la calle.

Jaime alberto, de 27 años de edad, murió de manera instantánea en el sitio, mientras que sus amigos sufrieron lesiones de consideración que los mantienen internados en un hospital del país austral. Kevin Aguilar, de 22 años, presenta golpes en el rostro y la cabeza, mientras que Sebastián Andrés, también de 22 años, sufrió traumatismos severos en la columna vertebral, por lo que sería operado en las próximas horas en Santiago de Chile, en la un intento por salvar la movilidad de sus piernas.

El conductor del camión se encuentra detenido por autoridades chilenas, mientras se produce un fallo en su contra.

Jaime Alberto Valencia vivió hasta hace dos años en el barrio San Andrés de Armenia y trabajaba en supermercados de la ciudad. Luego de trasladarse a Chile se dedicó a la venta de bienes raices y préstamo gota a gota. Precisamente los otros dos quindianos lesionados en el accidente laboraban para él en el negocio de los préstamos.

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el suceso:

¿Qué piensas de esta noticia?