Temor por amenazas a propietarios de perros en Pereira

Afectados por amenazas denunciaron a los medios de comunicación que las intimidaciones llegan por medio de mensajes escritos que les tiran por debajo de la puerta, en los cuales dicen que atentarán contra la vida de sus mascotas.

En los mensajes detallan las rutinas de las personas, horarios de llegada y salida, lo que hace mucho más atemorizantes las advertencias y exigencias de que se lleven sus perros a otra parte.

Lea también: Habitantes de Filandia protestan por envenamiento de mascotas

Mauricio Sierra, uno de los amenazados, dijo a Caracol Radio que los delincuentes le dejaron el papel con las intimidaciones en su casa, con detalles de los movimientos que realiza y el vehículo en el que se desplaza. “Ya hemos estado observando sus movimientos cuando dejan solos los perros, lléveselos a otro lado o regálelos” afirma el texto de la amenaza.

“Ya están avisados el señor y la señora de esta casa, camioneta vinotinto y carro gris”, señala el panfleto.

En los mensajes los antisociales exigen a algunas personas que se deshagan de sus perros en un plazo de 10 días o de lo contrario serán envenenados

“No solo con comida envenenada, tenemos nuestras herramientas venenosas, gases, comida, juguetes y demás… para que mueran”. sentencia el panfleto.

¿Qué piensas de esta noticia?